logo
menu
demo

Nosotros

Frutex Perú SAC. es una empresa dedicada desde el 2007 a la elaboración de concentrados y bebidas naturales de alta calidad, para consumo final y como ingredientes en el sector de restaurantes, hoteles y empresas de catering, etc.

Hemos logrado el prestigio de nuestra empresa y el posicionamiento de nuestra marca SAYANI: palabra quechua que significa « El que se mantiene en pie».

Preocupados por el bienestar de sus consumidores y clientes, desarrollamos productos altamente rentables y enfocados a mejorar su calidad de vida.

SAYANI fue reconocido el 2009 por Gastón Acurio, quien eligió nuestro producto «Concentrado de Chicha Morada SAYANI» entre los mejores del Perú, participamos de la Feria gastronómica Mixtura invitados por el Banco BBVA (Boulevard Asia) y en la Expo Alimentaria 2010, 2012, 2013 y 2014; y en PARIS 2012 Feria SIAL.

Nuestros productos se exportan desde el año 2008 a Japón, y en la actualidad también a Estados Unidos y Chile donde gozan de muy buena aceptación. A nivel nacional se comercializan a través de nuestros distribuidores autorizados en : Tumbes, Máncora, Talara, Piura, Trujillo, Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cuzco e Iquitos.

Nuestra Planta

Galeria 1 Frutex Peru SAC Galeria 1 Almacenes Galeria 1 Salas de proceso ozonizadas Galeria 1 Envasado con nitrógeno liquido de grado alimentario Galeria Planta Sistema de embotellado semiautomático Galeria 1 Sistema de embotellado semiautomático Galeria 1 Concentrados de Chicha Morada Galeria 1 Concentrados de Piña Galeria 1 Galeria 1 Galeria 1 Galeria 1

Misión

Somos una empresa dedicada a la elaboración de bebidas naturales de frutas, concentradas y listas para consumir, con excelencia en calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente, el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y respeto al medio ambiente.

Visión

Posicionarnos en los próximos 5 años dentro de las 3 mejores empresas en la elaboración de bebidas naturales, que se caractericen por su alta calidad y valor nutracéutico, promoviendo la investigación y el desarrollo permanente de nuevos productos, además de la optimización de procesos y recursos, capacitación constante del personal y el fortalecimiento de nuestra área comercial para maximizar la rentabilidad y continuidad de la empresa.

Planta: Telf. (511) 3493365

Dirección: Renee Descartes Mz. B Lt 5 Urb. Santa Raquel, Ate Vitarte

Correo: comercial@frutexperu.com